Amenazaron y robaron al hijo de un reconocido cantante vallenato

866 0
  • Lo amedrantaron con arma de fuego dentro de un centro comercial, en Bogotá.

En horas de la tarde del pasado 4 de julio, el hijo del cantante vallenato Penchy Castro fue víctima de hurto dentro del centro comercial Unicentro, ubicado en el norte de Bogotá.

A través de una entrevista a un medio de comunicación, Castro manifestó que “Mi hijo estaba en Unicentro con unos amiguitos y se les acercó una persona, no sabemos quién es. Primero, quiso ofrecerles droga y después los amenazó, les robó los celulares, unos relojes”.

Ante el hecho, la Policía Metropolitana de Bogotá explicó que  los adolescentes fueron abordados por dos personas, quienes inicialmente tratan de ganar la confianza de los muchachos.

“Al notar que los jóvenes no acceden a entablar confianza los intimidan de palabra y con algún tipo de amenaza les quitan dos celulares y dos relojes”, añadió la Policía.

Por su parte, la madre del joven, Dalia Bernal, ya inició el proceso de reconocimiento de las cámaras, para poder denunciar el acto ante las autoridades pertinentes.

“Estamos en Unicentro para que nos colaboren con los videos para saber quién es el personaje y denunciarlo”, comentó el artista.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!