Muere modelo colombiano en accidente de tránsito en Estados Unidos

805 0
  • El joven conducía una moto y no portaba casco.

Miguel Ángel Prada Camacho, de 24 años y oriundo de Santander, tenía tres años de estar viviendo en Estados Unidos, al decidir abandonar sus estudios de diseño industrial en Bucaramanga y radicarse en Estados Unidos.

Al parecer, Prada chocó contra una camioneta en una autopista cercana a la localidad de Boise, estado de Idaho; la víctima se movilizaba en una motocicleta de marca Yamaha R1.

“No sabemos cómo ocurrieron los hechos, no sabemos si iba acompañado con alguien en la moto (…), lo que sabemos es que se estrelló con una camioneta y la persona que iba manejándola sufrió algunos golpes pero no tuvo lesiones graves”, dijo su hermano Fabio Prada, citado por el portal TW News.

El colombiano murió en el hospital debido a los fuertes golpes que sufrió en la cabeza, ya que conducía sin casco. El medio cita al hermano diciendo que en ese estado el uso de casco no es obligatorio.

Asimismo, el portal indica que los resultados de las pruebas toxicológicas que indicarían si el joven estaba sobrio o en estado de embriaguez, podrían demorar varias semanas.

Por su parte, la familia de la víctima inició una campaña en el portal GoFunMe para recoger los recursos y así repatriar el cuerpo de Miguel Ángel, que anhelaba seguir construyendo su carrera de modelaje.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!