Fallece esposo de Clara López y líder político samario Carlos Romero

631 0
  • A pesar de ser samario, su vida política la desarrolló en Bogotá donde estuvo 10 veces en el Concejo. 

A sus 86 años, descansó en paz el líder político Carlos Romero, nacido en Santa Marta, y esposo de la exministra Clara López Obregón. Su fallecimiento se registró este jueves a las 10:30 am en Bogotá, ciudad que lo acogió y en la que fue concejal en 10 ocasiones.

En redes sociales no tardaron múltiples mensajes de apoyo a quien fue su esposa por 34 años, la exministra de Trabajo Clara López.

Los exministros Juan Fernando Cristo y Mauricio Cárdenas así como el senador del Partido de la U Roy Barreras, y Carlos Fernando Galán, entre otros líderes políticos del país enviaron sus condolencias a través de la red social Twitter a la viuda de Romero.

A pesar de ser samario, su vida política la desarrolló en Bogotá donde fue decano del Concejo e incluso se lanzó al Senado un periodo, pero no logró la votación necesaria.

Carlos Romero fue uno de los líderes más visibles del Polo Democrático y durante su carrera política estuvo vinculado con el Partido Comunista Colombiano, defendiendo sus ideales de izquierda. Fue vinculado al proceso del ‘Carrusel de la Contratación’, sin embargo, en 2015 fue absuelto por la Fiscalía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!