Falcao visitó a Carlos Vives en Bogotá

839 0
  • El futbolista samario bailó con la música de Gaira Café.

Tras la eliminación de la Selección Colombia en Copa América, el jugador samario Falcao García aprovechó sus días de descanso para visitar al país junto a su esposa, hijas, madre y hermanas.

Es por ello que, durante su recorrido por el territorio nacional, el capitán de la ‘Tricolor’ aprovechó para visitar a su coterráneo el cantautor Carlos Vives, quien lo recibió en Gaira Café y compartieron un agradable momento al son de la música.

En las imágenes publicadas por el artista magdalenense se ve a ‘El Tigre’, escuchando música que lo puso a bailar a él y a su compañera sentimental.

El ameno rato fue compartido por Carlos Vives en su red social de Instagram, quien le expresó su agradecimiento por la participación obtenida en el certamen continental.

 “Feliz con esta visita hoy en el estudio! Gracias @falcao y a todos los muchachos de nuestra @fcfseleccioncol por su trabajo en la @copaamerica! Son nuestro orgullo siempre ??⚽️ @gairamusicalocal @gmlestudios”.

Por su parte, el futbolista samario estará este jueves en una firma de autógrafos a partir de las 3:00 p.m., en un reconocido centro comercial de Bogotá, donde aprovechará para hablar con sus seguidores y que lo conozcan un poco más.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!