Capturan a abusador sexual en serie en Bogotá

723 0
  • El violador buscaba parejas jóvenes y abusaba de las jovencitas frente a sus novios.

Gracias al video de una cámara de seguridad fue identificado un abusador sexual en serie que rondaba parques de Bogotá buscando víctimas menores de edad para accederlas carnalmente frente a sus acompañantes.

En el video se observa cómo el depravado sexual llevaba amenazados con arma blanca y de fuego a dos menores, una de 13 que se encontraba con su novio de 14.

Según la investigación de la Policía Metropolitana de Bogotá, el depravado buscaba parejas de adolescentes cuyas edades oscilaran entre los 12 y 17 años de edad.

El Modus operandi   de este sujeto consistía en obligar a los menores a ir a un sitio oscuro bajo amenazas, donde toqueteaba a las niñas frente a sus parejas, luego los obligaba a abordar un taxi hasta otro barrio donde en una calle oscura–delante del novio– abusaba de la menor.  Como fue reportado por la madre de una de las víctimas en hechos ocurridos el pasado mes de mayo.

Leer también: Menor de 14 años habría sido abusada delante del novio en Bogotá

De acuerdo a información de las autoridades, al menos siete parejas de adolescentes fueron identificadas hasta el momento como las víctimas de este sujeto. Y se habla incluso que este sujeto habría abusado a su propia hija.

Al ser capturado, la Policía encontró que este hombre tiene un proceso penal abierto por haber abusado de su hija de 13 años de edad y al novio de ella también de 13 años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!