Así protestan los habitantes de Guamal contra Electricaribe

439 0
  •  También se tomaron las vías de acceso al municipio.

Cansados de las constantes interrupciones de luz, habitantes de Guamal pintan los contadores de energía eléctrica, para protestar por el mal servicio que presta Electricarib3e en ese municipio.

Según el alcalde la comunidad, Elkin Méndez Posteraro, trató de negociar con los manifestantes que se tomaron las vías de acceso, pero no han llegado a ningún acuerdo.

Por su parte, la empresa Electricaribe, a través de un comunicado, manifestó que intentan llegar  a un convenio con los líderes para mejorar el servicio.

“A través del diálogo, Electricaribe busca un acuerdo con los líderes y la comunidad Guamal para mejorar la prestación del servicio en este municipio al sur del Magdalena”, indicaba el boletín.

Asimismo, manifestaron que desde comienzo de año vienen trabajando en labores para evitar las constantes interrupciones.

 “Hemos estado en comunicación con las autoridades de Guamal y socializamos los inconvenientes que hemos tenido en estos últimos días con el servicio.  Esperamos desarrollar una mesa de trabajo para conversar con líderes y autoridades sobre las acciones en marcha para mejorar el suministro de energía”, dijo Edilberto Agámez, gerente de Electricaribe en Bolívar.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!