Anuncian al primer artista para las Fiestas del Mar 2019

821 0
  • La noticia fue confirmada por la gobernadora, Rosa Cotes. 

Tras acercarse la fecha para el inicio de las Fiestas del Mar en la ciudad de Santa Marta, las administraciones comienzan a pronunciarse para confirmar la lista de artistas que estarán deslumbrando a todos los samarios para estas festividades.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes anunció la asistencia de Andrés Acosta Jaramillo, más conocido como Gusi, quien tiene el propósito de enamorar a todos los habitantes con sus canciones llenas de amor.

“Me place anunciar que el reconocido cantautor colombiano Gusi, será uno de los artistas invitados a nuestras Fiestas del Mar en sus 60 años”, confirmó la mandataria desde su cuenta oficial de Twitter.

En días pasados, el intérprete de ‘Tú tienes la razón’, visitó la ciudad de Santa Marta, para realizar una presentación en la inauguración de la Perla App, una iniciativa que permitirá que visitantes y locales, puedan disfrutar de la magia de esta capital, su historia, playas y cultura.

Cabe recordar que en el presente año se celebrará la edición número 60 de las Fiestas del Mar, las cuales se llevarán a cabo en los días 26, 27,28 y 29 de julio.

Hasta el momento, este  ha sido el único pronunciamiento oficial por parte de los dirigentes políticos. Se espera que en los próximos días, confirmen la lista completa de artistas que amenizarán la celebración.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!