#Video Graban desde escondite feroz pelea entre osos

572 0
  • Un fotógrafo logró grabar la pelea desde un escondite cuando se encontraba acampando con su familia en el bosque. 

Un enfrentamiento entre dos osos pardos mientras se encontraban en su hábitat natural en un bosque de la región de Kainuu, en Finlandia, fue grabado por un fotógrafo naturista. La pelea ha sido catalogada como “la mejor de la historia” en redes sociales.

El fotógrafo Tero Pylkkanen se encontraba acampando con su familia en el lugar cuando detectó que dos osos se estaban siguiendo por algunas horas.

“Estuve en el escondite de los osos con mi familia y estos dos se siguieron durante un par de hora. Afortunadamente, actuaron frente a nuestro escondite”, comentó Pylkkanen al medio Peta Pixel.

En el video se observa a los mamíferos ubicarse frente a frente e iniciar el combate que dura cerca de dos minutos. Tras mordiscos, aruños y forcejeos, los osos paran para descansar, sin embargo, desisten de la lucha y se retiran en direcciones diferentes.

Pylkkanen compartió la grabación en su canal de YouTube el pasado 29 de junio y ya tiene más de 150 mil visualizaciones. Varios internautas se comentaron que era una de las mejores peleas de animales de todos los tiempos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!