Muere niño de 2 años al recibir disparo en la cabeza

413 0
  • La Policía y del CTI de la Fiscalía investigan el caso. 

Un hecho lamentable se registró en el municipio de La Plata en Huila, un menor de 2 años recibió un disparo a la altura de la cabeza cuando se encontraba al interior de una vivienda, las autoridades investigan el caso.

Según el comandante de la Policía del Huila, coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, la madre inesperadamente oyó un disparo y al percatarse, el menor estaba herido.

“Manifiesta la mamá que estaban en una vereda, el niño se encontraba en una de las ventanas de la casa y en ese momento escucharon una detonación y posteriormente sienten cuando el niño cae, ella va y lo mira lo recoge ya con la herida mortal que le causó este disparo”, dijo el comandante.

Pese a que el menor fue auxiliado de inmediato por la madre y llevado al hospital local, sin embargo, los médicos aseguraron que llegó sin signos vitales.

En el dictamen de Medicina Legal consta la extracción de la bala que impactó al menor, además la entidad determinó que el niño tenía un tatuaje.

La Policía y del CTI de la Fiscalía, investigan este hecho en el que perdió la vida un menor de edad para determinar realmente qué pasó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!