Más de 77 mil vehículos transitaron por las vías del Magdalena

435 0
  • Durante el puente festivo también fueron capturadas 17 personas por diferentes delitos.

Mediante los operativos adelantados durante el fin de semana, la Policía Metropolitana efectuó la captura de 17 personas por diferentes delitos, de las cuales cuatro personas fueron aprehendidas por hurto, dos por tráfico, fabricación o porte ilegal de armas de fuego, cuatro por uso de documento falso, una por orden judicial, dos por porte de estupefacientes, dos por lesiones personales, uno por acceso carnal abusivo con menor de 14 años y uno por violencia intrafamiliar.

Asimismo, lograron la incautación de 155 gramos de estupefacientes, entre base de coca, cocaína, bazuco y marihuana, tres armas de fuego ilegal, diez cartuchos de diferentes calibres, cuatro celulares recuperados y un vehículo por orden judicial.

Por su parte, Policía de Tránsito y Transporte ejerció procedimientos de control dentro del perímetro urbano y acceso a la ciudad, donde nueve conductores fueron sorprendidos conduciendo en estado de embriaguez. De igual forma, se impusieron 290 órdenes de comparendos por diferentes infracciones de tránsito, se inmovilizaron tres vehículos y seis motocicletas.

A la capital del Magdalena, ingresaron cerca de 38.686 vehículos y 38.821 salieron de la ciudad, para completar un total de 77.507 movilizados, mostrando una disminución en comparación con el 2018, donde se movilizaron un total 95.492 automotores, de los cuales 50.243 entraron y 45.249 evacuaron.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!