Los goles de Gabriel de Jesús colocaron a Brasil en la final

492 0
  • La ‘Verdeamarela’ se impuso con un 2 – 0 sobre la ‘Albiceleste’.

Brasil aseguró su paso a la final de Copa América, tras imponerse ante la Selección Argentina con un marcador de 2-0, mostrándose como un equipo sólido y definido, mientras que Argentina luchó, pero la imprecisión le costó la clasificación.

En el estadio Mineirao, que se jugó el mejor partido del certamen continental, tras el dinamismo que ambos combinados impartieron durante todo el tiempo del compromiso.

Durante la primera parte, la ‘Canarinha’ comenzó dominando el cotejo, sin embargo, la ‘Albiceleste’ comenzaba a generar peligro sobre el arco de Alisson, quien se tuvo que exigir en más de una oportnidad.

Al minuto 18, una jugada colectiva que terminó en asistencia de Roberto Firmino para que Gabriel Jesús solo tuviera que empujar la pelota y venciera el arco defendido por Franco Armani.

Posteriormente, los argentinos intentaron, pero la suerte les jugó una mala pasada. Aunque Sergió Agüero y Lionel Messi fueron insistentes, la pelota terminaba desviada o pegango en el travesaño.

Para la segunda mitad, la ‘Albiceleste’ seguía rompiendo el bloque defensivo de los anfitriones, y estuvo a un paso de llegar; pero una jugada individual de Gabriel Jesús en compañía de Firmino permitieron liquidar a Argentina, minutos antes de finalizar el comrpomiso.

Brasil  consiguió el clásico, volvió a alejar a Messi del sueño de ser campeón con su país y ahora, queda a la espera de su rival, el cual saldrá del enfrentamiento entre Chile y Perú, que se disputará el próximo 3 de julio en Porto Alegre.

Cabe destacar que la final se llevará a cabo el domingo 7 de julio en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, mientras que el compromiso por el tercer puesto será el sábado 6 de Sao Paulo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!