Capturan a joven que habría participado en intento de hurto a un Efecty

751 0
  • En el hecho ocurrido en días pasados en un Efecty en el barrio Bastidas, resultó herido quien atendía el local. 

Uniformados adscritos a la Estación Bastidas de la Metropolitana de Santa Marta capturaron a un hombre quien está señalado de herir con arma blanca a un ciudadano en medio de un atraco ocurrido en el barrio Bastidas.

El capturado fue identificado como José Ramón Yance Salcedo de 23 años, quien según información entregada por la Policía, el pasado lunes festivo en horas de la tarde en compañía de dos sujetos habrían ingresado a un punto Efecty ubicado en la carrera 58 con calle 9D en el sector conocido como Monte verde, y con armas corto punzantes habrían intimidado a la persona que atendía el local comercial con el fin de hurtarle el dinero producido.

Según las autoridades, la victima quien estaba en compañía de su hijo, se negaron a ser asaltados y fue entonces cuando uno de los atracadores al ver la negativa, le propinó al comerciante varias puñaladas en el cuerpo que lo dejaron gravemente herido sobre el piso.

Una patrulla del cuadrante que a esa hora se encontraba cerca al lugar, fue alertada por la ciudadanía de lo ocurrido y al llegar al lugar de los hechos procedieron a trasladar al herido hasta el puesto de salud del mencionado barrio en donde fue valorado por los médicos en turno de las lesiones recibidas.

Autoridades pusieron en marcha un ‘Plan candado’ para ubicar a los delincuentes y en medio de un operativo fue capturado Yance Salcedo, quien fue reconocido por el hijo de la victima de ser el responsable de apuñalar a su padre.

El capturado fue trasladado hasta las instalaciones de la Uri de la Fiscalía de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de lesiones personales.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!