A William Tesillo lo amenazan de muerte; Luis Suárez recibe mensajes de apoyo

1138 0
  • La diferencia cultural entre los aficionados de Colombia y Uruguay.

Así como William Tesillo falló el penal del combinado patrio, el uruguayo Luis Suárez también erró su tiro en la tanda definitoria que dejó a los ‘Charrúas’ por fuera de la semifinal de Copa América. El atacante del Barcelona, intentó en varias ocasiones marcar en el tiempo regular, incluso anotó en el tiempo complementario, pero el gol fue anulado por el VAR.

Dos días después de la eliminación, Suárez agradeció a todos sus seguidores las muestras de cariño que recibió tras la derrota ante Perú, situación que se compara con la vivida por Tesillo, quien recibió amenazas de muerte, lo que muestra una diferencia cultural entre los aficionados de ambos países.

 “Días difíciles. De tristeza, de amargura y decepción, pero a su vez, con miles de mensajes de apoyo que te hacen más fuerte pensando en el futuro”, publicó el futbolista de 32 años en su cuenta Twitter.

 “Agradecer al cuerpo técnico también por todas sus buenas palabras y a toda la gente que es parte de nuestra selección, que están atentos a todos los detalles para que no nos falte nada y que no son tan visibles. Y claramente, agradecido a todo el pueblo uruguayo por su cariño y apoyo de estos días. desde ya muchas gracias”, agregó el delantero.

Caso distinto al del colombiano, que en las últimas horas ha confirmado los mensajes amenazantes que ha recibido por parte de varios usuarios en redes sociales, deseándole la muerte, tal como le sucedió al fallecido, Andrés Escobar.

“Perro h#$%&, espero te pase como a Andrés Escobar”, compartió en su cuenta oficial de Instagram la pareja del futbolista, junto con un mensaje desalentador: “Y mientras tanto en Colombia. ¡Qué tristeza!”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!