#Video Denuncian el negocio detrás de los niños que piden dinero en Río Frío

531 0
  • El hecho se registra a diez metros del retén de la Policía.

A través de un vídeo que circula por las redes sociales, se conoció el peligro que corren los niños que viven a la altura del balneario de Ríofrio, quienes se dedican a pedir dinero sobre la vía Troncal del Caribe, para poder contar con algún sustento económico a sus viviendas.

En las imágenes se observa  como los menores se ubican sobre la carretera nacional para hacer el pare a todo vehículo que se movilicé por la zona y así, extenderles la mano para invitarlos a la reserva natural, ya que por cada turista que ingresen ellos reciben alguna comisión.  Según la denuncia realizada, alrededor de 20 niños están sobre el asfalto ofreciendo los servicios del sitio turístico.

“Aquí observamos como muchos niños están en riesgo por ubicarse sobre la carretera para ofrecer los servicios del balneario, nos peguntamos: ¿Dónde están los padres? ¿Las autoridades? En cualquier momento se puede presentar una tragedia”.

El video publicado por el ciudadano Wilson Peña, también refleja como uno de los niños atraviesa la carretera sin tener las precauciones necesarias frente a los carros que se movilizan en alta velocidad.

Cabe destacar que a tan solo diez metros de la vía, se encuentra el retén de la Policía Nacional, el cual solo controla los automotores que transitan con frecuencia en la vía.

El riesgo de muchos niños en la carretera ofreciendo servícios en el balneario y donde están los107 padres de familia y donde están las Autoridades en cualquier momento se puede presentar una desgracia

Posted by Wilson Alfonso Peña Fornaris on Monday, July 1, 2019

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!