Nueve personas murieron en un siniestro vial

546 0
  • Entre los muertos hay un menor de edad.

De acuerdo con la Policía de Córdoba, el trágico accidente se presentó en la vereda Cerro Cuatro vientos, en la vía que de Momil conduce al municipio de Tuchín (Córdoba).

Las primeras versiones apuntarían a que el conductor del vehículo tipo volqueta habría arremetido contra una caravana de motociclistas.

“El 29 de junio hacia las 19:35 horas en la vereda Cerro Cuatro Vientos en la vía que del municipio de Momil conduce a Tuchín, fallecen nueve personas, entre ellas un menor de edad. Se ha podido constatar que el hecho se registró momentos en que un vehículo tipo volqueta color azul placas PSF-637, arremete contra una caravana de motocicletas”, precisa el comunicado.

De igual forma, las autoridades manifestaron que el conductor de la volqueta huyó del lugar de los hechos, abandonando el automotor y desconociéndose su ubicación.

Hasta el momento, solo han sido identificadas siete de las víctimas mortales del suceso: Luis Fernando Carét Polo, Linda Medrano Polo, José María Hoyos, José Ramón Hoyos Durango, Jesús María Argel Rubio, Domingo Ramón Pérez Borja y el menor de edad Fabián Hoyos Medrano.

El conductor del bus fue identificado como Marlon Jaramillo. Investigan si estaba conduciendo la volqueta en estado de embriaguez.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!