Muere ahogada exparticipante del ‘Desafío Súper Humanos’

1695 0
  • Por intentar salvar a su novio

La modelo y exintegrante del ‘Desafío Súper Humanos 2018’ María Fernanda Aguilar, murió ahogada cuando se encontraba departiendo junto a su pareja Julián González y amigos, en una playa del sector de Pradomar.

De acuerdo con las primeras versiones, la joven de 20 años intentó salvar a su novio mientras se estaba ahogando, pero fue ella quien terminó perdiendo la vida. La barranquillera fue trasladada al hospital de Puerto, donde el cuerpo médico intentó reanimarla, pero minutos más tarde confirmaron su deceso.

Por otra parte, el compañero sentimental de Aguilar pudo ser rescatado y recibe atención médica en la clínica Reina Catalina.

Según El Heraldo, los jóvenes duraron dos horas en el agua e incluso pedían auxilio, pero los socorristas no pudieron hacer nada manifestando que meterse al mar en ese momento resultaba peligroso.

María Fernanda era estudiante de Comunicación Social y había sido escogida como Miss Virtual Barranquilla, un novedoso evento que es patrocinado por la emprea InDriver.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!