Las deudas que agobian a la recordada ‘Chilindrina’

502 0
  • María Antonieta de las Nieves confiesa que venderá su casa en Acapulco.

La recordada artista contó en entrevista a un medio mexicano que su prometido, Gabriel Fernández, padece de varios quebrantos de salud, que afectan su corazón y riñones, situación que por poco le causa la muerte. Sin embargo, confirma que su pareja ya se encuentra estable, aunque no volverá a caminar.

Por la recuperación de su esposo, la mexicana tuvo que pagar un tratamiento en Estados Unidos  para su atención y aunque no aclaró el total de lo que gastaron, señaló que aún debe restante en el hospital que lo atendieron y tendrá que vender su casa en Acapulco para solventarlo.

“No hemos acabado de pagar, nos va a tardar bastante… estamos negociando y me están esperando. Yo creo que vendo mi casa de Acapulco. Pero, no importa, las cosas buenas son para solventar las malas”, expresó.

Además, por el estado de salud de su esposo, la ‘Chilindrina’ dijo que contrajo Fibromialgia, enfermedad que produce dolores de cabeza, trastornos de las articulaciones, síndrome de intestino irritable, ansiedad y depresión, entre otros, y que sus medicinas le cuestan 20.000 pesos mexicanos semanales (cerca de 3,5 millones de pesos colombianos).

“Yo me puse muy grave cuando a él le pasó eso” mencionó la amiga del Chavo del 8.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!