Joven muere en su cumpleaños por oponerse a un atraco

903 0
  • Los hechos ocurrieron en Luruaco, Atlántico

En medio de un acto de inseguridad, murió una joven que cumplía 19 años de edad el pasado 28 de junio. La víctima fue identificada como Angie Paola Utria Ríos, quien fue impactada por una bala en la cabeza. En el hecho, también resultó herida su hermana que recibió un tiro en uno de sus brazos.

El lamentable suceso ocurrió cuando las hermanas se dirigían en la moto del novio de Angie para el municipio de Luruaco.

“Ellos iban en la moto porque iban a acompañar a la abuela, que iba en otra moto con el hijo más adelante, hacia Luruaco para coger un bus que la llevara a Venezuela. Cuando iban en el camino, ya llegando a Luruaco, aparecieron unos hombres en moto que les sacaron un arma para obligarlos a detener, pero como aceleraron les dispararon”, manifestó un primo de Angie en las afueras de Medicina Legal.

De acuerdo con lo relatado, la intención de los desconocidos era detenerlos para robarles y como la pareja de la víctima aceleró, los delincuentes dispararon.

Las heridas fueron trasladadas a un centro asistencial del municipio, pero minutos más tarde remitieron a la cumplimentada a una clínica de Barranquilla, donde los galenos de turno confirmaron que llegó sin signos vitales.

Ante el aberrante caso, la población salió a protestar en la noche del viernes, para mostrar rechazo e indignación por lo sucedido y exigir mayor seguridad a las autoridades.

A través de un comunicado de prensa, la Policía del Atlántico señaló que “una vez enterada de los hechos, trasladó a un grupo especial de investigadores de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, para iniciar las investigaciones correspondientes y establecer las causas de este homicidio y dar con las captura de los responsables de estos hechos”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!