El ‘Mello’ Cotes superó las 400 mil firmas para su candidatura a la Gobernación

686 0
  • Pretende recobrar la confianza entre los magdalenenses.

Gracias al trabajo realizado en los últimos días con el movimiento ‘Magdalena Gana’ en todos los municipios del departamento,  Luis Miguel Cotes Habeych consiguió la cifra de 400 mil respaldos ciudadanos que fortalecen su aspiración a la Gobernación del Magdalena.

Después de 17 días que la Registraduría Nacional del Estado entregará los formularios de recolección de firmas, 101.398 magdalenenses apoyaron la aspiración de ‘El Mello’ para la administración departamental. Luego, 99.034 ciudadanos se sumaron para aportar su grano de arena, completando un total de 200.432.

El pasado 17 de junio, sus colaboradores confirmaron que 300.610 personas decidieron unirse para alzar su voz a favor del dirigente político. Cabe anotar que de las firmas alcanzadas, el 48% fueron samarios.

El nuevo dato,  confirma que el apoyo recibido se encuentra por encima de los 400 mil ciudadanos, quienes destacan el proceso participativo que ha tenido Cotes durante su proceso. Sin embargo, el candidato a la Gobernación continúa con su recorrido por todo el departamento, para afianzar los lazos y restaurar la confianza entre los magdalenenses.

Related Post

Acertar se impone

Publicado por - 14 agosto, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Acertar es palabra buena, indica dar en el lugar previsto, propuesto o en el punto preciso al…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!