Conductor de bus chocó contra vivienda y mató a tres hermanos magdalenenses

737 0
  • Al parecer, el conductor sufrió un microsueño. 

En la madrugada de este domingo, murieron tres jóvenes de una misma familia oriundos de Puerto Niño o Charanga, corregimiento del municipio del Cerro de San Antonio, tras ser embestidos por un bus de servicio especial de placas SZK-103, cuyo conductor sufrió un microsueño y perdió el control del rodante.

Según la información preliminar, el conductor atropelló a varias personas que se encontraban departiendo en una residencia del barrio La Magdalena 2 del municipio de Malambo, Atlántico.

El fuerte impacto acabó con la vida de los hermanos Rubén Darío Zabaleta Gutiérrez, de 22años; Guillermo Enrique de 22 y Sergio Luis, de 19 años de edad. En el hecho, también resultó gravemente herido Manuel Thomas Pacheco, de 28 años y posteriormente murió en la Clínica Campbell de Malambo, a donde había sido trasladado por sus familiares.

También resultó herido un adolescente de 14 años, quien registra aun trauma cranoencefalico y torax; actualmente, se encuentra recibiendo atención médica en el centro asistencial del municipio. 

Ante lo ocurrido, el conductor del bus se dio a la huida, temiendo que fuera linchado por la comunidad, pero minutos más tarde se presentó en la estación de Policía del municipio y fue se encuentra bajo detención preventiva, mientras se realizan las investigaciones.

La colisión del bus ocasionó destrozos en tres viviendas.

Related Post

La Ruta Cósmica

Publicado por - 13 junio, 2021 0
Por Rafael Gómez LLinas   Muchos podrían pensar que la colonización de Marte, obedecería a la ambición de las superpotencias…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!