Policía capturó en flagrancia a un hombre por abusar de una menor de 11 años

527 0
  • La víctima es de nacionalidad venezolana. 

En las últimas horas, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a un hombre de 27 años, quien fue sorprendido momentos en que abusaba de una menor venezolana de 11 años en el sector El Pantano.

El agresor fue identificado como Karington Diego Buelvas Vargas, quien transitaba por la carrera 44 con calle 15 del mencionado barrio, cuando observó a una niña que se encontraba sola atendiendo una venta de fritos al frente de una residencia.

Buelvas Vargas  solicitó que le vendieran una empanada, por lo que la niña ingresó a su casa a buscar una servilleta y en ese instante el abusador aprovechó para ir detrás de ella y la entró a una de las habitaciones para cometer su acto a la fuerza.

Ante la agresión, la víctima comenzó a gritar y una hermana que presenciaba lo ocurrido salió del inmueble y dio aviso a los vecinos quienes se encargaron de sacar al victimario a la calle para lincharlo, pero las autoridades ya habían sido informadas y procedieron a capturarlo.

De acuerdo con las autoridades, la menor fue trasladada a las instalaciones de medicina legal para determinar si fue accedida carnalmente, mientras que Buelvas Vargas está detenido en la URI de Santa Marta, donde fue judicializado por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!