Los penales clasificaron a Perú y eliminaron a Uruguay

446 0
  • Luis Suárez falló el cobro que dejó por fuera a la ‘Celeste’. 

Luego de sufrir la goleada de Brasil, Perú dio un duro golpe en Salvador de Bahía. Tras dejar el marcador en 0 durante el tiempo complementario, la selección inca se metió en semifinales de Copa América, al derrotar 5 – 4 en los penales.

La ‘Celeste’ y la ‘Bicolor’ tuvieron un compromiso más disputado, que jugado, pese a que en algunas ocasiones hubo aproximaciones de gol, estos no fueron claros para romper el travesaño.

En dos ocasiones Uruguay festejó, pero vivió el karma de la anulación. En la primera, fue un fuera de lugar de Edinson Cavani y en la segunda fue la misma situación, pero con Luis Suárez.

El paso de los minutos fue sentenciando el partido y los ataques uruguayos no eran contundentes, situación que también fue aprovechada por los peruanos, que no tuvieron muchas posibilidades de gol.

Los ‘Charrúas’ intentaron hasta el minuto 90, pero fue imposible derribar la barrera defensiva planteada por Ricardo Gareca, llevando el partido hasta los remates del punto penal, donde la ’Rojiblanca’ salió victoriosa.

Donde se presume pesaría la jerarquía uruguaya, los incas mostraron calidad y consiguieron cinco de cinco. Mientras que en los de Tabárez, el villano fue Luis Suárez, quien cobró el primero, pero fue atajado por Gallese.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!