Capturaron a hija de Hernán Giraldo que trabajaba para ‘Los Pachencas’

1126 0
  • En la acción judicial también cayó alias ‘Peligro, su compañero sentimental.

 A través de un operativo entre el Gaula del Ejército y Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, asestaron un duro golpe a la organización criminal ‘Los Pachencas’, tras lograr la captura de Amparo Giraldo, alias ‘Natalia’, quien es hija del exjefe paramilitar Hernán Giraldo y Jonathan de Jesús Soto Quintero, alias ‘Peligro, su pareja.

La aprehensión de estos dos delincuentes se logró en horas de la tarde del pasado 28 de junio, en el condominio Costa Azul Suite, a la altura del sector Pozos Colorados, lugar donde la pareja se encontraba hospedada.

En medio del procedimiento, las autoridades también incautaron dos pistolas, cinco teléfonos celulares de alta gama, munición y más de 24 millones de pesos en efectivo. También, fue capturada otra persona, de la cual no han entregado su identificación.

 ‘Natalia’ y ‘Peligro’, son acusados por la Fiscalía de concierto para delinquir con fines de homicidio, tráfico de estupefacientes, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o  municiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!