“Te voy a hacer heterosexual a hostias”: hombre amenaza a gay en su día

706 0
  • La situación ocurrió en la noche de este jueves en un concurrido McDonalds de Barcelona, España. El incidente no pasó a mayores.

El momento se produjo en el restaurante de comidas rápidas que queda en la zona llamada Ronda Universidad, muy cerca donde el colectivo ‘Pride Barcelona’ convocó a la celebración del Día del Orgullo LGTBI.

En un video que se ha hecho viral en redes sociales, se ve como un hombre increpa a otro, tan solo por su forma de vestir y lo amenaza.  “Te voy a hacer heterosexual a hostias”, dice primero el alterado hombre, a lo que el otro, abiertamente homosexual, le pregunta: “¿En serio tengo que aguantar que un chaval me diga qué no debo hacer?”.

El otro le contesta que está “en un sitio público”, como dándole a entender que no debía o podía estar vestido como estaba, con un pantalón corto y una camiseta de mujer. La discusión sube de tono y, al recordarle que precisamente era la víspera del Orgullo LGTBI, el homofóbico le advierte: “Es el día de soltar hostias. ¿Quieres ver cómo te la suelto? Te voy a hacer heterosexual a hostias”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!