Policía recuperó televisores robados de la escuela Normal Superior María Auxiliadora

657 0
  • Los elementos estaban avaluados en $10.000.000.

Policía Metropolitana de Santa Marta a través de uniformados adscritos al Caí de San Jorge lograron recuperar siete televisores de alta gama que habían sido hurtados de la escuela Normal Superior María Auxiliadora de Santa Marta.

El hecho se registró en la madrugada del pasado 26 de junio, cuando sujetos desconocidos ingresaron por la parte trasera del centro académico y violentaron la puerta de la sala de informática y extrajeron los elementos.

Ante la situación, las autoridades intensificaron los operativos y con información oportuna de la comunidad, descubrieron el sitio donde estaban escondidos los aparatos tecnológicos, los cuales fueron hallados en el interior de una vivienda abandonada del barrio El Pradito en el sector del mercado público. Allí se encontraron los siete televisores marca Olimpo, de los cuales dos eran de 50 pulgadas y otros cinco de 48, avaluados en $10.000.000.

En el operativo no se efectuaron las capturas, pero las autoridades ya tienen identificados a los autores materiales del suceso, por lo que se espera que en las próximas horas se emitan las respectivas órdenes de captura.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!