“La única persona responsable por esta no clasificación soy yo”: Carlos Queiroz

880 0
  • El entrenador se responsabilizó por los resultados y exoneró a los jugadores.

Luego de finalizar el compromiso por los cuartos de final entre Colombia y Chile, el portugués Carlos Queiroz manifestó que los penaltis están más en manos de Dios que de los jugadores. Asimismo, lanzó críticas al VAR, pese a que ayudó en dos oportunidades al seleccionado patrio.

 “La única persona responsable por esta no clasificación soy yo”, dijo el  director técnico, tras matizar que sus pupilos lucharon para ganar el cotejo en los últimos minutos, pero el bloque defensivo de ‘La Roja’ se los impidió.

De igual forma, Queiroz felicitó a Chile e indicó que perder en penaltis es “una forma muy dura”. Los penales “están más en la mano de Dios que en las de los jugadores. Siempre ha sido así y siempre lo será”, comentó.

Después de ser elogiado por sus tres primeros encuentros en al Copa América, el profesor luso señaló que le gustaría recibir críticas que le ayuden a mejorar para futuros compromisos.

Por último, el técnico del seleccionado patrio recordó que durante “100 años” el árbitro ha decidido lo que sucedía en la cancha sin gastar tanto tiempo en revisiones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!