Atención: así quedó el horario de restricción de motos en Santa Marta para este viernes

524 0
  • Así lo informó la Alcaldía a través de un comunicado.

La Alcaldía Distrital de Santa Marta informó que para el viernes continúa en firme la medida de prohibición de circulación de motocicletas en la capital del Magdalena, sin embargo, el horario de restricción cambió.

En un primer momento la medida iba desde 12 del mediodía del viernes hasta las 5 de la mañana del sábado; pero, en un comunicado, la administración precisó el cambio y quedó: desde las 4 p.m. del viernes hasta las 11:59 de la noche del mismo día.

“De acuerdo con el decreto que lleva la firma del alcalde encargado Andrés José Rúgeles Pineda; la secretaria de Movilidad, Claudia Patricia García Burgos y la directora jurídica, Marta Isabel Castañeda, se decreta la restricción de circulación  de motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, en el área urbana de la jurisdicción del Distrito de Santa Marta D.T.C.H. a partir de las dieciséis horas (16:00) del día veintiocho (28) de junio de 2019, hasta las veintitrés horas y cincuenta y nueve minutos (23:59) del mismo día”, se lee en el boletín oficial.

De igual forma la administración Distrital resaltó que: “se exceptúa de la restricción a los vehículos tipo  motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos, utilizados por los miembros de las Fuerzas Armadas de Colombia, Policía Nacional, Cuerpo Técnico de investigación (C.T.I.), entidades oficiales, autoridades de tránsito, Fiscalía General de la Nación, personal de los organismos de socorro, periodistas, vehículos pertenecientes al cuerpo de bomberos, empresas de vigilancia y seguridad privada y el personal operativo de las empresas de aseo, personal y cuerpo de control de la secretaria de movilidad”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!