Alerta por desaparición de piloto barranquillero en México

915 0
  • El piloto se encuentra desaparecido desde el pasado 9 de junio. 
Un piloto oriundo de Barranquilla se encuentra desaparecido en territorio mexicano, luego de haber realizado un vuelo desde Miami hasta el estado de Guanajuato, México para una cita de trabajo y desde entonces sus familiares no tienen contacto con él.
Se trata del capitán Manuel Roberto Galofre Senior, quien el pasado 9 de junio cuando llegó al municipio de San Miguel de Allende, en el estado mexicano de Guanajuato. El piloto al parecer habría sido contactado por un grupo aéreo para una oferta de trabajo. Según el periódico El Heraldo, el piloto avisó de su llegada al país Azteca y desde entonces no se ha vuelto a reportar.
El mismo medio informó que la esposa del piloto, Vilma Calle, aseguró que las “autoridades mexicanas” habían sido alertadas en EEUU sobre el caso, pero prefería no darle manejo al caso a través de medios de comunicación.

Sin embargo a través de redes sociales se ha difundido la fotografía de Galofre, y piden a medios mexicanos que ayuden con su ubicación o alguna información que lleve a su paradero.

El capitán Galofre trabajó 15 años para la empresa AeroSucre y desde 2008 se desempeñó como piloto de la empresa LAN Colombia. Su último trabajo fue para una compañía llamada Air Caribe.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!