Por vencimiento de términos alias ‘Marquitos’ quedaría libre

448 0
  • En días pasados, el sobrino de alias ‘Marquitos’, Daimler Paul Corrales, recuperó su libertad también por vencimiento de términos. 

Por vencimiento de términos podría quedar en libertad este viernes Marcos de Jesús Figueroa Fonseca, alias ‘Marquitos’ señalado de ser el ´líder’ de una organización dedicada a delinquir y sembrar terror en la región Caribe, especialmente en La Guajira y el Cesar.

Según las víctimas, está por cumplirse un año de la medida de aseguramiento impuesta a Figueroa y no ha sido vencido en juicio.

Para este viernes 28 de junio fue programada la audiencia de libertad por vencimiento de términos pedida por la defensa de Figueroa Fonseca.

Una de las investigaciones contra Figueroa es por el homicidio del   joven Óscar Rodríguez Pomar, quien fue confundido con su padre Carlos Rodríguez, dueño de una sastrería, crimen cometido en agosto de 2011 en el barrio El Prado de Barranquilla.

Además, para la Fiscalía la estructura delincuencial liderada por Marcos de Jesús, se dedica al narcotráfico que también se ha visto implicada en relaciones con políticos como el exgobernador Juan Francisco ‘Kiko’ Gómez que actualmente paga condena en centro carcelario.

En días pasados, el sobrino de alias ‘Marquitos’, Daimler Paul Corrales, recuperó su libertad también por vencimiento de términos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!