Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes pretende erradicar la pobreza, delincuencia y el desempleo

881 0
  • “Los propósitos deben tener un fin y ese fin es lograr una alta calidad de vida de los ciudadanos”: Cotes Habeych.

En medio de su proceso de campaña, Luis Miguel Cotes Habeych, señaló que en el actual proceso político y electoral, solamente reconoce como contrincantes a la pobreza, la delincuencia y el desempleo.

Durante sus charlas de campaña con la comunidad, Cotes reconoció lo que le quedó faltando mientras tenía la gobernación del departamento del Magdalena, es por ello, que este será su punto de partida para hacer las cosas de manera acertada.

“Los propósitos deben tener un fin y ese fin es lograr una alta calidad de vida de los ciudadanos. Los podemos hacer con paciencia, entendiéndonos, con unión y transmitiendo respeto, correspondiendo, actuando con afecto colectivo, en donde prime la armonía y hagamos exigencia de nuestro bienestar bajo una atmósfera de hermandad”, manifestó el dirigente político.

Asimismo, planteó que la ciudadanía y las autoridades deben estar luchando por una misma causa, para concentrarse en el bienestar de la gente. Recalcó que lo importante es lo que se puede hacer para continuar elevando los indicadores que muestren impulso en términos de desarrollo social y bienestar.

“Satisfacer las necesidades básicas de las personas nos tiene que mantener inconformes de allí que debemos seguir concentrados en recuperar las condiciones socioeconómicas de Santa Marta y Magdalena, cerrar la brecha de la desigualdad y lograr que el ciudadano común obtenga más opciones para el disfrute y desarrollo de sus capacidades”, comentó ‘El Mello’.

Finalmente, expresó que actuará para fortalecer la capacidad gubernamental, enfrentando las problemáticas del desabastecimiento de agua, el fenómeno del desempleo y la situación de inseguridad, entre otros; que estimulen el acercamiento y el aumento de la credibilidad de la sociedad en torno a sus instituciones.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!