¡Inhumano! Muere perro que enviaron como encomienda dentro de una caja

711 0
  • Al animal lo amarraron con cinta transparente.

La mascota la metieron dentro de una caja de cartón con una hoja blanca en la que se observa los datos del destinatario en la capital del Santander: “Calle 5 # 37-55, Centro, Papelería San José, Maritza Ramírez”.

Ante la situación, la comunidad se pregunta sobre la responsabilidad que tienen las autoridades encargadas de la protección de animales, ya que no hay pronunciamiento al respecto.

Otra de las inquietudes que surgen, es sí los operarios de la entidad que prestó el servicio del transporte no se fijaron en algún movimiento extraño, al momento de acomodar la ‘encomienda’ en el vehículo.

De acuerdo con las imágenes que circulan por las redes sociales, el animal fue amarrado con cinta transparente, siendo sometido a una tortura. Además, aguantó el calor y la falta de aire, no solo dentro del empaque de cartón, sino en el vehículo que lo llevó.

En las plataformas digitales, varios usuarios mostraron su indignación y reúnen las pesquisas para dar con los autores materiales del atroz hecho.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!