Elkin Carbonó López recibió el título como Consejero y Capellán Internacional

684 0
  • La insignia se la otorgó la Iglesia Presbiteriana Reformada de Colombia. 

Elkin Leandro Carbonó López, recibió este 27 de junio el título de Capellán Internacional Consejero,de parte de la Iglesia Presbiteriana Reformada de Colombia, adscrita al Ministerio del Interior.

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Barranquilla y fue presidida por el Presbítero Gethudy Salazar Avendaño, Coordinador de esta iglesia; donde además a Carbonó se le impuso la Placa de Capellán Internacional y la credencial vitalicia que lo eleva a la categoría de Consejero para asuntos relacionados con el Derecho Internacional Humanitario. 

A Carbonó López se le conoce por haber liderado el segmento de noticias en RCN Radio, Radio Magdalena y Radio Rodadero y recientemente, ocupó el cargo de jefe de comunicaciones de la gobernación del Magdalena, en la administración de Rosa Cotes de Zúñiga. 

“A lo largo de mi carrera profesional como Periodista siempre he sentido la necesidad académica de acercarme a contenidos relacionados con el marco de las consultorías y en el Marketing Político, pero también he trabajado la doctrina social de iglesias desde los medios de comunicación, vivificando en ellos, nuevos métodos. Este es para mí un salto per se  que supone el cumplimiento de más compromisos que mejoren mi formación para avanzar en el servicio a los demás”, comentó Elkin Carbonó al término de la ceremonia. 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!