Capturan a conductor y ayudante de bus por transportar marihuana

546 0
  • Fueron capturados en la ‘Y’ de Ciénaga, cuando transportaban la marihuana en un bus intermunicipal. 

Un conductor de un bus intermunicipal y a su ayudante, quienes fueron sorprendidos transportando marihuana en el municipio de Ciénaga, fueron capturados mediante operativos efectuados por uniformados de la Seccional de Transito y Transportes de la Metropolitana de Santa Marta.

Se trata de Carlos Alberto Zarate Medina de 37 años, de profesión conductor y Ever Manuel Pacheco Sarmiento de 56, quienes este 26 de junio prestaban sus servicios en un bus de servicio intermunicipal de placas de placas STR-986 afiliado a la empresa Torcoroma que cubría la ruta Maicao hacia Montería.

Cuando pasaban por el sector conocido como la Y de Ciénaga, en la vía Santa Marta a Barranquilla, fueron requeridos por uniformados de la especialidad para un registro de rutina a los pasajeros y al automotor.

Durante el procedimiento, hallaron en la bodega de equipajes seis baldes color negro, en cada uno había un paquete rectangular envueltos en cinta plástica que contenían marihuana con un peso de 4 kilogramos y avaluados en 440 mil pesos.

Al indagar con estas dos personas para saber a quién pertenecía la droga, estos manifestaron que la mercancía había sido entregada en Maicao como forma de encomienda por una empresa de envíos y que tenía como destino el municipio del Carmen de Bolívar, pero nunca presentaron las guías de envío que manejan dichas empresas.

Por todo lo anterior, el conductor y a su ayudante fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!