#Video Protesta en La Guajira terminó en asonada

536 0
  • Vidrios, ventanas y puertas de la Alcaldía de Fonseca quedaron destrozados.

Una protesta que realizaban lideres sociales, transportadores y comunidad en la noche del martes terminó en una ‘batalla campal’ cuando un grupo de personas atacó a piedras la sede de la alcaldía del municipio de Fonseca en medio de un enfrentamiento con el ESMAD.

El alcalde municipal Misael Velásquez entregó declaraciones, aclarando que la orden para enviar el escuadrón antidisturbios no fue de parte de la administración, y que la protesta fue aprovechada por vándalos para atacar la Alcaldía.

El mandatario afirmó a El Heraldo que apoya las que llamo legítimas reclamaciones que hacen los  manifestantes. “Ellos están haciendo una protesta pacífica, exigiendo lo que todos queremos que se solucionen los problemas que tenemos en La Guajira, incluyendo el arreglo de la vía al sur”, indicó.

La protesta que duró doce horas, en la que participaban habitantes de este y otros municipios del sur de La Guajira habría sido por la falta de vías departamento. Los manifestantes bloquearon la carretera entre Fonseca – Valledupar y Fonseca – Riohacha.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!