Promesa del boxeo fue apuñalado y no podrá volver al ring

469 0
  • El pugilista fue atacado con un arma cortopunzante. 

En una cámara de seguridad quedó evidenciado el momento en que un sujeto se acerca a Rafael Macea por la espalda, le tira una botella y seguido a ello, lo ataca con un arma cortopunzante.

“Yo estaba descuidado hablando por teléfono cuando sentí la botella, me la reventó y me dañó el dedo, yo salí a preguntar por qué había hecho eso y el sacó un cuchillo y me tiró”, contó Macea.

Según los médicos, el deportista tuvo una lesión en la mano izquierda, lo que le causó la pérdida de movilidad en uno de sus dedos; situación que lo aleja del boxeo.

“La determinación la toma un médico, si él puede seguir en el boxeo. Yo espero que sí, yo todo lo pongo en manos de mi Dios”, señaló Nelson Manchego, su entrenador.

Por otra parte, los familiares de la víctima le impusieron una demanda al agresor, pero este aún continúa libre y sin ningún tipo de restricción.

“Que pague porque le ha truncado la oportunidad a mi hijo de ir a representar a San Andrés en los Juegos Nacionales en Barranquilla, y posiblemente, también el deseo de ser un boxeador profesional a nivel mundial”, comentó Maribel García, madre de Rafael.

Entrevista Rafael Macea Garcia, víctima de agresión con Arma Blanca, su participación en Boxeo por las islas se aplaza.

Posted by Pregonero on Wednesday, June 26, 2019

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!