Pintura y color en las casas del barrio Chimila 1

805 0
  • Se logró una cobertura del 35% de las casas de este sector de la capital del Magdalena. 

El Gobierno Departamental, por intermedio de su gestora social, Luz María Cotes, llevó a cabo una nueva ‘toma’ de barrios de Santa Marta con la campaña ‘Por un Entorno Pintoresco’, la cual busca embellecer sectores vulnerables de la ciudad y del departamento. En esta ocasión, la oportunidad fue para el barrio Chimila 1, en donde se logró una cobertura del 35% de las casas de este sector de la capital del Magdalena. 

“Esta campaña le da más amor a la comunidad, los niños y adultos todos estamos muy contentos, las personas en las puertas, recibiendo sus pinturas, ya la gente está pintando, de verdad que gracias a la gobernadora Rosa Cotes y a la gestora social, Luz María Cotes por hacer esto posible”, expresó Lizet Fernández, residente del barrio Chimila 1.

« 1 de 4 »

“Este programa no solo le da vida al barrio, también le da vida a la comunidad, transforma a través del color, le da sentido de pertenencia, motiva a las personas a tener su entorno limpio y es una imagen propositiva para los que lo visitan y para los que vive en la comunidad”, señaló Luz María Cotes, gestora social del Departamento. 

Durante la jornada de la actividad, también se entregaron útiles escolares a diferentes niños de este sector, al igual que la entrega de alimentación a decenas de familia que se vieron beneficiadas y agradecidas por el respaldo ofrecido por la Administración Departamental. 

En Santa Marta, ‘Por un Entorno Pintoresco’, ya ha llegado a barrios como; Timayuí, La Quinina 1, La Esmeralda, Loma Fresca, Luis R. Calvo, Bastidas, Altos de Bahía Concha y a diferentes municipios del departamento del Magdalena, en donde ya se ha mejorado el entorno de cientos de familias gracias a esta iniciativa.

El próximo mes de Julio, el programa ‘Por un Entorno Pintoresco’, llegará hasta el municipio de Ciénaga, en donde desde ya se anuncia que vestirán de colores más de 200 casas del barrio Nelson Pérez. También se seguirá con esta campaña en otros barrios de Santa Marta, así como del Departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!