¿La caída de Chris Froome fue una estrategia del equipo Ineos?

631 0
  • Así lo reveló un medio de comunicación australiano.

Un medio australiano de ciclismo reveló una investigación que, al parecer, sería una prueba que la lesión del británico Chris Froome es una mentira.

Según CyclingTips existen argumentos que llevan a pensar que la caída del pedalista es una estrategia de la Unión Ciclista Internacional (UCI), del equipo Ineos y los dueños del Tour de Francia para beneficiar al británico.

La publicación cuestiona que en días pasados se haya publicado una foto del corredor donde sale sonriente, luego de salir de una operación de fractura de fémur, cadera, codo derecho y algunas costillas.

Asimismo, señala que “puede sonar absurdo el hecho de decir que la UCI no está interesada en que Chris gane su quinto Tour, o que todo hace parte de un complot para eximir al inglés de un examen antidoping, o que su ‘brutal’ caída corresponda al cobro de un seguro, o que incluso la ausencia en el resto de competencias de 2019 se deba a una suspensión secreta de dopaje”. 

También, indica que no hay coherencia entre las declaraciones de Wout Poels, compañero de Froome, quien iba con él, y las del equipo. 

Poels, comentó: “Estábamos después de la escalada en la pendiente y el viento se llevó el volante de Chris Froome y él cayó muy duro en el suelo. Creo que íbamos a 66 o 65 km/h”, mientras que el Ineos advirtió que Froome se había golpeado contra una pared y que viajaba a 55 km/h.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!