Desmantelan red que prostituía a transexuales colombianos en España

462 0
  • La organización era liderada por un transexual venezolano.

La Policía tumbó una red que traía bajo engaño a transexuales de Colombia y Venezuela para obligarlos a prostituirse en España.

En medio del operativo, las autoridades rescataron a ocho víctimas y arrestó en Madrid y Barcelona a seis personas, incluido el jefe de la estructura.

“El líder de la organización, se dedicaba a captar a otros transexuales en situación de vulnerabilidad y precariedad económica en su país de origen mediante ofertas de grandes beneficios salariales”, señaló la institución policial a través de un comunicado.

Para que las víctimas pudieran entrar a España sin tener dudas, la estructura delincuencial les otorgaba los pasajes de avión, reservas de hotel y dinero en efectivo; pero al momento de llegar al país, decomisaban sus pasaportes y las obligaba a prostituirse para pagar “una deuda” de hasta 15.000 euros por los gastos del viaje y su estadía.

Según lo informado por la Policía, las sacrificadas debían estar disponibles todos los días de la semana durante las 24 horas del día y tenían que consumir drogas para suplir las necesidades de sus clientes.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!