Conductor de bus se encadena para exigir que le devuelvan su trabajo

469 0

Uno de los conductores de transporte público de Santa Marta, perdió su trabajo por participar en la manifestación del pasado 4 de junio.

El conductor fue identificado como Germán Pérez Romero, quien decidió encadenarse para protestar, porque según él, la empresa le pasó su carta de renuncia tras participar en el paro” de transportadores el pasado 4 de junio.

“Me despidieron sin justa causa, porque participé en el cese de actividades del 4 de junio, ya que la empresa nos viene atropellando y para modo de poder reclamar a nuestros derechos me toca recurrir a este tipo de medidas. Tengo ya casi un mes sin trabajar y si yo no trabajo mi familia no come”, expresó Martínez.

Además, denunció que en Cootransmag, lugar de donde fue despedido, tienen más de un año que no les dan dotaciones ni subsidios de transporte y asegura que le robaron varias semanas cotizadas en pensión.

Pérez, se ubicó en la sede de la Oficina de Ministerio de Trabajo seccional Magdalena, que se encuentra en el Parque Bolívar de Santa Marta, para ser escuchado por las autoridades pertinentes.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!