#Video La irónica respuesta de David Murcia a sus víctimas en Colombia

643 0
  • No dejó claro si reparará a las personas que resultaron estafadas con su pirámide. 

El cerebro de la mayor pirámide en el país fue deportado desde Estados Unidos luego de pagar 9 años de cárcel y fue detenido apenas pisó territorio nacional.

En el momento en que aterrizó, Murcia Guzmán fue conducido por oficiales de migración hasta un área especial para entregarlo a la Dijín, que legalizó su captura por los delitos de lavado de activos y captación masiva y habitual de dinero.

En Colombia le esperan cerca de 22 años de prisión y una multa superior a los 15.000 millones de pesos. Sin embargo, mientras era trasladado por los oficiales, varios medios se acercaron a preguntarle por las 1.993 víctimas que estafó en Colombia.

"Que Jesucristo los bendiga": el mensaje de David Murcia a las víctimas de DMG

#VIDEO "Que Jesucristo los bendiga": el mensaje de David Murcia a las víctimas de DMG.

Posted by Blu Radio on Tuesday, June 25, 2019

Fueron solo unos segundos en los que estuvo en contacto con los medios que se le alcanzaron a escuchar esas palabras para las personas que lo perdieron todo al invertir en la captadora ilegal de dinero DMG que creó con su entonces esposa Joane Ivett León Bermúdez, con quien amasó una inmensa fortuna.

Luego lo subieron a un vehículo para entregárselo a la Fiscalía y ponerlo a disposición de un juez. La sentencia contra Murcia Guzmán está en firme desde 2015 cuando también se confirmó que debe reparar e indemnizar a las víctimas.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!