‘Toy Story 4’ arrasa en taquillas superando el millón de espectadores en Colombia

767 0
  • La nueva entrega de Disney se convirtió en la película animada con el mejor fin de semana de apertura en la historia del país.

Tras cinco días del estreno de la nueva película Disney y Pixar, Toy Story 4, ya acumula 1’370.751 espectadores en Colombia y ha sido un éxito en toda América. 

Según esas cifras se calcula que de diez personas que fueron a las salas de cine, ocho habrían escogido la más reciente aventura animada de Woody y sus amigos.

En Latinoamérica ‘Toy Story 4’ batió récords, ha sido vista por más de 17 millones de espectadores y ha tenido la mejor apertura de la historia en México, Brasil, Panamá, Chile, Perú, Ecuador, Bolivia y Paraguay.

Por su parte, en Norteamérica ha sido la cuarta película animada con mayor recaudación en la historia con 121 millones de dólares, según las cifras finales publicadas por la empresa especialista en la industria cinematográfica Exhibitor Relations.

Además de haberse convertido en uno de los mejores estrenos del año, siendo la tercera cinta solo detrás de Avengers: Endgame y Captain Marvel en esa parte de América.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!