Reality “El Hermano Menor” realizado en la Sierra Nevada llega a la televisión

538 0
  • Sher Herrera Martínez y Pedro Noguera serán los representantes del Magdalena en este programa. 

Los colombianos le darán la bienvenida a “El Hermano Menor”, un reality realizado en la Sierra Nevada de Santa Marta junto a la comunidad de Arhuacos que acogió a siete parejas de cada uno de los departamentos de la región Caribe. El reality se transmitirá por el canal Telecaribe a partir de este 25 de junio a las 9:00 p.m.

Los 14 participantes se enfrentarán en una competencia de aventura, reflexión y supervivencia en su camino de ascenso físico y espiritual para transformarse en “El Hermano Menor”, serán 10 capítulos en los que los televidentes se acercarán al patrimonio histórico, artístico, lingüístico y cultural de los indígenas Arhuacos.

Los presentadores de este reality son Giselle Lacouture, Reina del Carnaval de Barranquilla 2010 y José Raúl Torres, Delegado de la comunidad arhuaca, serán los encargados de acompañar a los participantes y televidentes en está experiencia que cambiará sus vidas para siempre. “Es la primera vez que los arhuacos abren sus puertas, sus corazones y su sabiduría a un proyecto televisivo”, aseguró Giselle.

En el programa participan 14 representantes de los siete departamentos de la región Caribe. Por el Magdalena Sher Herrera Martínez y Pedro Noguera; Atlántico, Kenia Sarmiento y Yosimar Oyuela Sánchez; Bolívar, Manuel de la Rosa y Gina Borre Solano; Córdoba, Cecilia Cantero y José Arroyo; La Guajira, Olmer Medina Corzo y Laura Montero; Sucre, Rossana González y David Idarraga; Cesar, Ingrid Avendaño y Sergio Bula.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!