Falleció el periodista y exsenador Edgar Artunduaga

100 0
  • Un infarto fue la causal de su deceso.

El célebre comunicador murió de un infarto en la madrugada de este 25 de junio en Neiva, minutos antes de dirigirse para su lugar de trabajo. . La noticia fue confirmada en la cuenta de Twitter del medio de comunicación. 

Édgar Artunduaaga, de 65 años, fue Senador de la República y trabajó para diferentes medios de comunicación del país, entre ellos en Caracol Radio, donde participó en el panel de 6AM Hoy por Hoy y en La Luciérnaga.

Se caracterizó por ser un periodista polémico; además, la mitad de su experiencia periodística la enfocó en la información política.

También era propietario de Huila Stereo, donde dirigía el noticiero Artunduaga Noticias, además de una página en internet con el mismo nombre.

Además trabajó en medios de prensa como El Espacio, estuvo en Radio Santafé, fue director del Noticiero Todelar de Colombia, entre otros.

De acuerdo con las primeras versiones de sus familiares, Artunduaga se alistaba para salir hacia el noticiero, cuando fue atacado por una crisis cardíaca que le quitó la vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!