Incendio en clínica La Merced fue por corto circuito en ascensor

590 0
  • Los 203 pacientes que se encontraban en la Clínica La Merced fueron trasladados a 14 centros asistenciales. 

El incendio registrado en la mañana de este lunes festivo en la clínica La Merced de Barranquilla causó pánico entre los pacientes y el personal médico que se encontraban atrapados en los ocho pisos del edificio. Con una rápida reacción de los bomberos, en 90 minutos fue evacuado todo el personal que encontraba al interior.

Según el capitán Jaime Pérez, comandante de los bomberos, la conflagración se presentó por una explosión en la subestación eléctrica que queda en el sótano de la edificación. Al parecer, el corto circuito se registró en uno de los ascensores del lugar.

“El fuego no se expandió del sótano, solo fue el humo que se extendió hasta el piso 8, pero no hubo afectación por las llamas. Ahora seguimos haciendo un barrido, piso por piso, habitación por habitación para que no quede ninguna persona afectada por el humo”, señaló Pérez a El Heraldo.

Leer también: #Video Enfermeras sacan a niños en brazos tras incendio en clínica de Barranquilla

El alcalde Char señaló que los 203 pacientes que se encontraban en la Clínica La Merced fueron trasladados a 14 centros asistenciales donde están recibiendo atención médica.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!