Así fue la transformación de Maria Gabriela Isler, novia trans de Mauro Urquijo

4427 0
  • En su proceso para convertirse en mujer, María Gabriela se sometió a varias intervenciones quirúrgicas. 

María Gabriela Isler, actual novia del actor Mauro Urquijo reveló detalles de cómo fue su transformación de hombre a mujer así como su historia desde su niñez en el programa ‘Los informantes’, del Canal Caracol.

Maria Gabriela contó que siempre se había identificado como mujer, le gustaban las muñecas, se vestía con la ropa de su mamá y se pintaba los labios de rojo cuando no estaba bajo la supervisión de sus padres. Su sueño siempre fue convertirse en reina de belleza cuando fuera grande.

Desde los 13 años la hoy modelo y actriz inició su camino para transformarse completamente en una mujer, Isler comenzó un tratamiento hormonal para regular la voz y la vellosidad del cuerpo. A los 16 ya salía a la calle vestido de mujer, sobretodo para salir de rumba.

Con el paso del tiempo, Maria Gabriela se sometió a varias cirugías, una rinoplastia, una bichectomía, se puso implantes de seno y finalmente se realizó una lipoescultura.

“Duró dos meses [la recuperación], me sentía muy horrible, a veces lloraba y decía sáquenme esto del cuerpo porque no sentía que era mío, me dolía en las noches”, dijo María Gabriela refiriéndose cuando se puso implantes de seno.

En el 2015, la novia transexual de Mauro Urquijo viajó a Chile para dar el paso definitivo y así cambiarse por completo de sexo masculino a femenino. “Fue muy largo el proceso de recuperación, orinando en sonda, noches de dolor, me daban fiebres”, finalizó Isler.

La feliz pareja vive en Santa Marta desde hace tres meses y pese a las críticas de familiares, se visionan con un futuro juntos. Vea la historia completa:

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!