Estos son los barrios que no tendrán luz el lunes festivo

753 0
  • Por más de siete horas, el Centro Histórico, Mercado Público y parte de Pescaíto no contarán con el fluído eléctrico. 

Según lo informado por Electricaribe, desde las 7:20 a.m. hasta las 4:20 p.m., varios sectores del centro y norte de Santa Marta, se quedarán sin luz este lunes festivo.  Esta medida se dará por la construcción del nuevo circuito de Manzanares 9.

Sectores como el Centro Histórico, Mercado Público, Los Cocos, Olaya Herrera y Pescaíto en las calles 9,10 y 11 desde  la carrera 5 hasta 11, son los más afectados por la falta de la energía durante el último día del puente Corpus Christi.

Edwin Goenaga Grandet, gerente de Electricaribe en el Magdalena, expresó que el desarrollo de estas obras mejorará el funcionamiento del circuito de Manzanares 9, beneficiando a clientes residenciales y comerciales del Centro de Santa Marta y barrios aledaños.  También destacó que el proyecto cuenta con la reconfiguración de los circuitos San Francisco y Santa Rita.

Se espera que los trabajos sean ejecutados con agilidad, para que los samarios no sufran por la falta de luz debido a las altas temperaturas que se vienen presentando en la Costa Caribe. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!