Cuatro personas fueron arrolladas por un vehículo en la vía Aracataca – Fundación

861 0
  • Al parecer, el conductor manejaba en estado de embriaguez y alta velocidad.

Cuatro personas resultaron heridas al ser arrolladas por un vehículo particular en la vía que de Fundación conduce a Aracataca.

De acuerdo con la información preliminar, los lesionados se transportaban en motocicleta y detuvieron la marcha para revisar una falla mecánica que presentaba la misma. Fue en ese momento, cuando Javier de la Ossa Peñaranda, conductor del carro, que presuntamente manejaba en alta velocidad no divisó y los atropelló.

Según la Policía, tres de las víctimas fueron identificadas con los nombres de Jorge Andrés Hernández Escorcia, Jhon Jairo Cárdenas y Rosario Molares, quienes se encuentran en delicado estado de salud y están bajo la supervisión de especialistas en clínicas de Fundación y Barranquilla. La cuarta persona lastimada, aún se desconoce su identidad, ya que no portaba sus documentos. 

Ante el hecho, uniformados adscritos a la Policía del Magdalena se desplazaron hasta el sitio y lograron comprobar que De La Ossa manejaba bajo los efectos de alcohol, lo que causó su arresto de manera inmediata.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!