Reportan el noveno caso de feminicidio en el Magdalena

440 0
  • La víctima fue identificada como María de los Ángeles Torres Cantillo, de 40 años de edad. 

En la tarde de este jueves, una mujer de 40 años de edad, fue hallada sin vida en el Corregimiento de Guacamayal, en Zona Bananera. Con este hecho, ya son nueve la cifra de mujeres que han sido víctimas mortales de la violencia de género.

De acuerdo con el reporte de la Policía, la víctima fue identificada como María de los Ángeles Torres Cantillo, quien se encontraba en el piso de su cuarto con tres heridas en la cabeza, al parecer, ocasionadas con un palo.

Según información de los familiares, María presentaba problemas psiquiátricos, pero no tenía inconvenientes de convivencia con amigos, vecinos y familiares. 

Hasta el momento, las autoridades se encuentran determinando los móviles del hecho y la identificación de los autores materiales del caso.

Cabe recordar que, en Santa Marta se han presentado cuatro feminicidios y en el departamento cinco en lo que va  corrido del presente año.

Aunque cada caso ha conmocionado al país, hubo dos en particular que causó indignación, por la manera tan cruel con que actuaron los victimarios. El primero, el de la líder social Maritzza Quiroz Leyva, quien fue asesinada en enero de 2019 en zona rural de la capital del Magdalena. Luego, estuvo el de la patrullera de la Policía, Erika Díaz Fandiño, instantes en los que discutía con su compañero sentimental.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!