Rugeles desplazó a los samarios de puestos claves de la alcaldía

736 0
  • Con la salida de Ingrid Aguirre, se constituye la estocada final a la burocracia caicedista. 

En las últimas horas se conoció la designación de José Rodrigo Lahud como nuevo director de la Empresa de servicio públicos de Santa Marta Essmar, hecho que como lo habíamos anunciado en Revista 7, se constituye en la estocada final a la burocracia caicedista.

Lahud oriundo de Sincelejo se suma a la lista de funcionarios traídos por Rugeles de otras ciudades del país y que comienzan a hacer ampollas entre los samarios, puesto que se estaría desplazando a los profesionales locales en la dirección de los puestos claves de la alcaldía distrital.

– Secretaria de hacienda: Diana villalba: departamento de Santander
– Gerente de Essmar: José Lahud: departamento de Sucre
– Secretaria de movilidad: Claudia Patricia Garcia: departamento de Santander
– Directora de contratación: Yineth Xiomara Ortiz: departamento de Santander

Es evidente que estás cuatro posiciones son muy importantes en el organigrama del poder distrital y que suponen un desconocimiento al conglomerado profesional de Santa Marta. Sin duda tenemos hombres y mujeres con mucha experiencia en el sector público y privado, honestidad, títulos en especializaciones, maestrías y doctorados; y lo más importante, con el único deseo de servirle a la ciudad que todos llevamos en el corazón.

Alcalde (e) Rugeles la ciudadanía celebra su disposición de trabajar en favor de la ciudad y apoya su gestión para sacarla adelante de esta grave crisis institucional en que la han dejado, pero no se equivoque, rechazamos de manera categórica que usted soslaye a nuestros profesionales a la hora de elegir funcionarios para las posiciones importantes del gabinete distrital.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!