Programa Empréndelo exhibe sus logros en la Marina

1225 0
  • En la Feria Empresarial se otorgará un reconocimiento al Mejor emprendedor, Mejor mentor y Mejor asesor.

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, en su constante trabajo por fortalecer el desarrollo empresarial del departamento realizará este sábado 22 una exhibición de los proyectos de emprendimiento, evento que tendrá lugar en La Marina internacional a partir de las 4:00 de la tarde.

Previo a la feria empresarial habrá una conferencia de capacitación a cargo del experto Jhon Benavides, quien hablará desde las 8:00 a.m. sobre el marketing de resultados a través de las redes sociales. Esta charla es gratuita y se realizará en el AC Hotel Marriott ubicado en la calle 23 No 1C-37, Centro Histórico de Santa Marta.

Andrés Vives Calle, director encargado del área de Desarrollo Competitivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena extendió la invitación a todos los interesados en marketing y ventas digitales para que asistan a la charla y se sumen a ‘Santa Marta Emprende’. También convocó a futuros empresarios al Café Mentory y a la Feria Empresarial que se efectuará a partir de las 4:00 p.m. en las instalaciones de La Marina.

“Este sábado 22, todo el día, debemos conectarnos con este primer evento de emprendimiento que abre el lanzamiento de ‘La Perla App’. Tenemos capacitación en marketing de resultados a través de las redes sociales, que hoy son fundamentales para cualquier tipo de negocio. Habrá una muestra comercial de emprendedores y se entregarán reconocimientos a los que han hecho parte de ¡Empréndelo! en las siguientes categorías: Mejor emprendedor, Mejor mentor y Mejor asesor’’, recalcó Vives.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!